El Madrid vuelve a decepcionar en La Liga

El conjunto merengue no pudo derrotar a un Getafe que sueña con Champions League

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_45q9ivkt

Madrid, España.- El Real Madrid volvió a decepcionar a su afición tras igualar como visitante 0-0 frente a un Getafe que sueña con Champions League, este jueves en duelo correspondiente a la jornada 34 de La Liga de España.

Con este empate los merengues se afianzan en la tercera plaza de la tabla general con 65 puntos, y está a un triunfo de sellar su pase a la próxima Champions League; mientras tanto los “azulones” comprometen su futuro y se quedan con 55 unidades en el cuarto sitio igualados con el Sevilla, que goleó 5-0 al Rayo Vallecano.

Los “azulones” demostraron que ya no son el equipo frágil de la capital española y lograron mantener el partido igualado en cada rubro, teniendo incluso llegadas más peligrosas que el conjunto “merengue” que ni con Zidane en el banquillo logra encontrar el buen funcionamiento.

El futuro europeo de estas dos plantillas parece que será distinto pues, aunque ambos apuntaban a la Champions, luego de esta igualada el Real Madrid está con un pie en la fase de grupos; mientras que Getafe sufrirá para mantenerse cuarto ante el acoso del Sevilla, que también quiere pelear por la orejona en su siguiente edición.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×