La Volpe tiene en la mira a Pumas

El ‘Bigotón’ aseguró que seguirán con la carrera rumbo a la Liguilla

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_s4j8drcb

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- El entrenador del Toluca, Ricardo Antonio La Volpe, manifestó su deseo de que su equipo siga en carrera rumbo a la Liguilla del Clausura 2019 de la Liga MX siempre y cuando derrote a Pumas el próximo domingo.

“Estamos bien. Lógicamente, los triunfos dan motivación. Estamos por buen camino porque se ganó un partido importante, corrigiendo errores en algunos aspectos. Ahora hay que pensar en que el domingo debemos seguir en la carrera y eso solo es posible ganando. Vamos por el triunfo”, enfatizó.

“No me pregunten si quiero entrar a la liguilla, ¿cómo no voy a querer? Mis jugadores tienen que estar soñando que estamos en la liguilla, para tener vibra positiva; hay muchos detractores que quieren que no califique y a esos les digo pobrecitos, porque los miro y digo mira donde están”, indicó.

Los Escarlatas cuentan con 21 puntos en el décimo lugar, dos menos que Puebla y América que marcan el límite de la clasificación a la liguilla, de ahí que exista una urgencia por triunfar contra los del Pedregal.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×