Juegue Balón: La despedida de Héctor Herrera

Se acaba la temporada europea de futbol

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_ylh1t4cb
Jose M. Alvarez/jarsportimages.com/Getty Images
PORTO, PORTUGAL - APRIL 17: Hector Herrera of FC Porto looks on during the UEFA Champions League Quarter Final second leg match between Porto and Liverpool at Estadio do Dragao on April 17, 2019 in Porto, Portugal. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)

Algo… o lo único que es seguro es que todo llegará a su fin y esto aplica al escenario que les venga a la mente, una relación, una etapa en nuestra vida o la misma existencia.

Se acabó la temporada europea para muchos y es el momento de introspectiva, reflexión, análisis y evaluación del futuro inmediato de jugadores que militan en el viejo continente. El tiempo y la capacidad del representante de cada uno de ellos serán clave para que puedan continuar su andar por el viejo continente o buscar oportunidades en un nuevo equipo.

El jugador que más me intriga es Héctor Herrera y no por su inminente paso al Atlético de Madrid con Simeone, sino que viéndolo el fin de semana se notaba la nostalgia en su semblante; la última ocasión que portaría el gafete de capitán y la playera con el Porto. Era la crónica de un adiós anunciado y la pincelada de gol permanecerá en mi memoria por mucho tiempo.

Y en donde el tiempo parece no transcurrir a la misma velocidad ni hacer estragos en los protagonistas es en el tenis. Este domingo vimos la demostración de Rafael Nadal frente a Novak Djokovic en un partido que duró un poco más de dos horas y en donde el común denominador sigue siendo el mismo: partidos de gran calidad con una relativa constante de tenistas como Djokovic, Nadal, Federer.

Así que seguiré agradeciendo la oportunidad de haber visto y tener en mi colectivo mental las grandes jugadas, partidos y demostraciones individuales de los deportistas que me han alegrado mis fines de semana en casa viendo lo que más gusta, ser testigo de cómo se escribe la historia en los deportes y ahora mejor que nunca queda la frase de Mario Benedetti: “nadie nos advirtió que extrañar, es el costo que tienen los buenos momentos”.

Por: Eduardo Ruiz Rebolledo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×