Aquí nadie tiene su lugar asegurado: Alexis Vega

El delantero Alexis Vega afirma que está listo para competir con Raúl Jiménez por el puesto titular

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_50bh002p
Adrian Macias/MEXSPORT
during Mexican National team training, at CAR, Mexico City, CDMX, Mexico, on May 21, 2019. <br><br> durante el Entrenamient de la Selección Nacional de México, en el CAR, Ciudad de México, CDMX, México, el 21 de Mayo de 2019.

México. El delantero Alexis Vega afirmó que está listo para luchar por la titularidad, ya que, desde su perspectiva, nadie tiene asegurado su lugar en la Selección Azteca.

Aunque Raúl Jiménez viene de una gran temporada en la Liga Premier con Wolverhampton, el artillero de Chivas indicó que es importante competir con él.

“Pero aquí nadie tiene su lugar asegurado, no tengo ventaja sobre nadie, hay jugadores uno debe trabajar”, señaló en conferencia de prensa.

En la Selección Azteca existe plena conciencia de que son favoritos para ganar la Copa Oro, lo que los obliga a trabajar al máximo para cumplir con esas expectativas, señaló Alexis Vega.

“Somos favoritos para ser campeón, conscientes de la responsabilidad, desde el primer día sabemos lo importante que es representar al país y hacer bien las cosas”, subrayó.

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Vega explicó que son conscientes de la dificultad que tendrán para buscar el título en el certamen regional, pues los rivales han crecido.

“El torneo se pone cada vez más fuerte, pero siempre creo que esa la mentalidad de ir a todos los torneos a dar lo mejor y siempre pelear por ganar la Copa”, estableció el jugador de Chivas.

Por su parte, el volante Roberto Alvarado explicó que les ha generado una gran confianza el técnico argentino Gerardo Martino, debido a que los jugadores “europeos” deben ganarse su puesto, lo que le abre las puertas a la gente de la Liga MX para competir.

“Desde la primera concentración dijo que trataría a todos por igual estuviera en Europa o acá, eso es importante y nos motiva mucho a los de a la Liga, es bueno eso del ‘Tata’ y cada concentración que venimos nos dice lo mismo”, estableció.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×