Briseño se despide del Feirense

Briseño cerró su ciclo con el Feirense, donde militaba desde el 2017.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_ucg2pw56

El defensa mexicano Antonio Briseño, mejor conocido como el “Pollo”, se despidió por medio de redes sociales del equipo portugués Feirense, escuadra en la que jugaba desde el 2019.

Briseño, surgido de la cantera de los Rojinegros del Atlas, y campeón del mundo con la Selección Mexicana Sub 17, cumplió su sueño de jugar en Europa, y lo hizo de forma destacada con la escuadra del Feirense, aunque no logró mantener la categoría en la última temporada.

Briseño, de apenas 25 años, jugó para el Atlas, Tigres, Juárez y Veracruz, y se dispone ahora a darle un cambio en su carrera. Se rumora que podría volver al balompié mexicano

En su texto de despedida, mencionó entre otras cosas, que “asumo con responsabilidad todo lo vivido, pero siempre entregándome pase lo que pase en cuerpo y alma por esta gran institución, la cual me abrió sus puertas en Portugal para cumplir uno de mis sueños”.

No dio detalles de lo que vendrá para él en el futbol profesional, y si es que buscará una opción en el Viejo Continente.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×