Keylor Navas buscaría equipo y no iría a Copa Oro.

La prioridad del arquero es encontrar club en Europa

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_dqc2i9il
Soccrates Images/Getty Images
MADRID, SPAIN - MAY 19: Keylor Navas of Real Madrid during the La Liga Santander match between Real Madrid v Real Betis Sevilla at the Santiago Bernabeu on May 19, 2019 in Madrid Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

Luego que se diera a conocer que Keylor Navas, no entra en planes del nuevo Real Madrid, al mando de Zinedine Zidane, el portero costarricense tendría como prioridad buscar equipo y sacrificaría su participación en la Copa Oro.

Gustavo Matosas, entrenador de Costa Rica aseguró que para los partidos previos al torneo veraniego, comprende la situación en la que se encuentra el arquero.

“Entiendo la situación, tiene toda mi comprensión y apoyo para salir adelante en este momento que no es sencillo para él, no se siente con la total concentración para venir a participar con la selección”, agregó Matosas.

Keylos Navas fue parte fundamental en la obtención del tricampeonato de la UEFA Champions League con el Real Madrid, pero todo parece indicar que sus días como “merengue” llegaron a su fin y a partir de la próxima temporada defenderá otros colores, por ello no fue considerado por el ex técnico del León de la Liga MX.

Ahora Navas buscará equipo en el viejo continente, se ha manejado extraoficialmente que podría llegar al Arsenal, Chelsea, Bayern Munich, Porto y un sin fin de quipos entre primer nivel y segundo nivel de Europa, el representante del jugador tendrá poco más de un mes para acomodar a su representado antes que cierren los registros.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×