Tuchel extiende su contrato con PSG

Thomas Tuchel extiende su vínculo el campeón de Francia

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_wi0lencf
Tim Clayton - Corbis/Corbis via Getty Images
PARIS, FRANCE - April 27: Thomas Tuchel, head coach of Paris Saint-Germain, watches the presentations after his sides loss during the Rennes V Paris Saint-Germain, Coupe de France Final at the Stade de France on April 27th 2019 in Paris, France (Photo by Tim Clayton/Corbis via Getty Images)

París.- El Paris Saint-Germain anunció este sábado la renovación del entrenador Thomas Tuchel, quien firmó hasta 2021 y con el cual pone fin a los rumores de su posible reemplazo.

“PSG se complace en anunciar la extensión del contrato de Thomas Tuchel para una temporada adicional. El técnico alemán firmó hasta el 30 de junio de 2021 con el club de la capital francesa”, se informó en un comunicado oficial.

El timonel alemán, quien llegó en el verano de 2018 como remplazo del español Unai Emery, se dijo encantado de extender su contrato y compromiso con el conjunto parisino.

“Esto sólo refuerza mi ambición de llevar a este equipo a lo más alto a través de un arduo trabajo. También estoy muy conmovido por el respaldo de nuestros seguidores, y estoy seguro de que lo mejor está por venir para nuestro club”, señaló el alemán.

Subrayó que Thomas tiene experiencia en el juego, así como excelentes habilidades de gestión, y están encantados de confiar en sus cualidades a largo plazo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×