PSG dispuesto a vender Neymar

Neymar será vendido por PSG si los franceses reciben una oferta lo suficientemente buena este verano

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_0r4r7028
Soccrates Images/Getty Images
PARIS, FRANCE - OCTOBER 7: Neymar Jr of Paris Saint Germain during the French League 1 match between Paris Saint Germain v Olympique Lyon at the Parc des Princes on October 7, 2018 in Paris France (Photo by Jeroen Meuwsen/Soccrates/Getty Images)

PSG está dispuesto a dejar que Neymar se vaya este verano si recibe una oferta lo suficientemente buena. Los gigantes franceses considerarán cualquier oferta después de que la estrella de Brasil dejara en claro su futuro en otro lugar.

Neymar ha estado fuertemente vinculado con los movimientos lejos delParc des Princes desde el momento en que se unió al club en una oferta de £ 200 millones hace dos años.

El ex club Barcelona y sus amargos rivales, el Real Madrid, han sido los más sugeridos y es probable que sea el regreso a su antiguo equipo que más se espera.

Pero le costará a la empresa catalana una enorme tarifa de transferencia que tal vez no puedan pagar en esta etapa si van a por el PSG en adelante.

El Manchester United también se ha relacionado con un movimiento, pero el padre de Neymar es un gran fanático del Real Madrid y el equipo de Zinedine Zidane está lanzando el dinero en un intento por recuperar el título del Barcelona.

Neymar originalmente dejó al equipo blaugrana porque se sentía a la sombra de Lionel Messi. Pero su mudanza a París no funcionó con la aparición deKylian Mbappe eclipsando los talentos de Neymar.

El atacante también se quedó frustrado por la falta de progreso en la Champions League. Habrá que ver qué pasa con esta novela.
TE PUEDE INTERESAR

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×