Cruz Azul le echa un ojo al mercado de fichajes

Pedro Caixinha confesó que están pendientes del mercado de transferencias en caso de una posible salida de sus jugadores.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_ngj5ebu6

Ciudad de México.- A pesar de que tienen equipo completo, en Cruz Azul no se duermen en sus laureles y están con un ojo en el mercado de fichajes por si alguno de sus seleccionados mexicanos o sudamericanos salen del plantel.

En conferencia de prensa, el técnico portugués Pedro Caixinha dijo que espera que ninguno de sus pupilos salga de la institución, pero están prevenidos.

“Estamos en el mercado, aunque no estamos contando con eso (que alguno se vaya) y con los mismos que están en Copa Oro, pero si pasa tenemos que estar preparados y sí estamos preparados”, afirmó.

Jugadores como el paraguayo Juan Escobar, el chileno Igor Lichnovsky, el uruguayo Jonathan Rodríguez y el peruano Yoshimar Yotún disputan la Copa América con las selecciones de su país y Caixinha sabe la vitrina en la que están. Con México en la Copa Oro están Orbelín Pineda y Roberto Alvarado.

“Con Ricardo Peláez identificamos lo que son jerarquías en distintas posiciones y esa es una situación más que nos lleva a decir que estamos en el mercado; los jugadores están en una vitrina”.

De la lesión del delantero Milton Caraglio, quien estará entre siete y 10 días fuera tras ser intervenido de la mano, y por la salida de Martín Zúñiga, aseveró que no descartan la llegada de un delantero para reforzar al equipo de cara al Apertura 2019 de la Liga MX.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×