El Manchester United le pega al Inter en pretemporada

Los ‘Red Devils’ vencieron por la mínima en partido de la ICC.

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_7xkltz8b
Lampson Yip/Clicks Images/Getty Images
SINGAPORE, SINGAPORE - JULY 20: Mason Greenwood of Manchester United celebrates his goal with his teammate during the 2019 International Champions Cup match between Manchester United and FC Internazionale at the Singapore National Stadium on July 20, 2019 in Singapore. (Photo by Lampson Yip - Clicks Images/Getty Images)

Singapur.- El Manchester United venció 1-0 al Internazionale de Milán en un partido de la International Champions Cup. Pese a que fue un partido en el que ambos propusieron y tuvieron aproximaciones, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær aprovecharon al minuto 75; el gol, fue obra del inglés Mason Greenwood, quien sacó un potente zurdazo al poste alejado del arquero esloveno Samir Handanovic, quien no pudo hacer nada para evitar el único gol del encuentro.

Antonio Conte, técnico de los ‘neroazurri’, empezó con el pie izquierdo su trayectoria como estratega del Inter, tras la derrota de hoy en su primer partido dirigido con este equipo.
Con esta victoria, los ‘Red Devils’ se pusieron en la tercera posición por detrás del Arsenal y la Fiorentina, quienes también ganaron sus respectivos encuentros.

Cabe recordar que el Inter jugará UEFA Champions League la siguiente temporada, mientras que el United estará en la UEFA Europa League.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×