Ajax presenta a Edson Álvarez

El futbolista mexicano Edson Álvarez fue presentado de manera oficial con su nuevo equipo, el Ajax de Holanda

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_wgnxo9ml
Louis van de Vuurst/Photo Louis van de Vuurst

Ámsterdam, Holanda. El futbolista mexicano Edson Álvarez fue presentado este lunes de manera oficial con su nuevo equipo, el Ajax de Holanda, al que estará ligado por los próximos cinco años.

El oriundo del Estado de México firmó un contrato que tiene vigencia hasta junio de 2024 y a partir de esta temporada portará el dorsal “4", número que ocupó el holandés Matthijs de Ligt antes de emigrar al club italiano Juventus.

“Soy Edson Álvarez y estoy muy feliz, muy feliz de estar aquí en el mejor equipo de Holanda, con una gran historia, es un sueño. Cuando yo era niño, era un sueño, yo soñaba con jugar para un gran equipo en Europa, ahora mi sueño se cumple, estoy muy feliz, gracias por el apoyo”, declaró el jugador mexicano en su presentación.

“Me siento muy bien con la gente, con la ciudad, me siento muy bien. Yo quiero jugar lo antes posible. Muchas gracias por todo el apoyo, yo sé que este es el mejor equipo de Holanda y quizás del mundo y estoy muy contento por esta playera, es mi vida. Gracias, realmente gracias, los veo pronto en el estadio y ya quiero jugar ahora. Gracias a los fans, los veo pronto”, añadió Edson.

El pasado viernes, el Club América, equipo anterior de Álvarez, anunció mediante un comunicado la transferencia del jugador al conjunto de la Eredivisie y le deseó mucho éxito.

Mientras que el club europeo destacó hoy que completó la transferencia del defensa central “que también puede actuar como defensor de derecha y en el mediocampo”, y que la transacción fue por la cantidad de 15 millones de euros.

Para el domingo, el canterano de las Águilas llegó a la ciudad de Ámsterdam, donde fue sometido a pruebas médicas, las cuales pasó sin ningún problema y este lunes fue presentado en las instalaciones del Johan Cruyff Arena.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×