¡Wolves le complica la existencia a Raúl Jiménez!

El equipo inglés está a punto de fichar al delantero italiano Patrick Cutrone.

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_kd2qyz4v

El internacional italiano de 21 años y delantero del AC Milan, Patrick Cutrone, está a punto de fichar por casi 20 millones de dólares por el Wolverhampton inglés.

Cutrone regresó a Milán después de dejar la base de entrenamiento del club en Boston, después de que los Wolves llegaran a un acuerdo dentro de la pretemporada del gigante italiano.

Patrick Cutrone, ha marcado 27 goles en 90 juegos para el Milan, desde que entró al primer equipo .Estos números no fueron suficiente para que se consolidara como titular en equipo rossoneri al quedar relegado por Krzysztof Piatek luego de la llegada del delantero procedente de Génova, ya que el polanco cumple con el perfil del entrenador Marco Giampaolo.

El ex jefe de la Sampdoria está tratando de dejar su huella en San Siro, y está aprovechando el fichaje de Cutrone para contar con dinero para fichajes. Sin embargo, el acuerdo parecía estar cerca del colapso a principios de esta semana, ya que Cutrone estaba decidido a permanecer con el Milan y se estaba entrenando con regularidad en la pretemporada.

Pero cuando le dijeron que las oportunidades en Italia serán limitadas, Cutrone decidió que su futuro está en otra parte. Como tales, sus asesores han intensificado las negociaciones con los jefes de Molineux, quienes están listos para entregar al jefe Nuno Espirito Santo una adición a su ataque.

El jefe portugués, Nuno Espirito Santo, ha estado desesperado por reforzar su línea de frente, ya que Helder Costa e Ivan Cavaleiro. El delantero azteca, Raúl Jimenez tendrá en Patrick Cutrone además de un aliado en el ataque, una dura competencia como centro delantero de los Wolves.
TE PUEDE INTERESAR

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×