Demostrar que Mourinho está equivocado: Casillas

Fernando   el 10 de enero de 2013 a las 11:16:12 hrs

Demostrar que Mourinho está equivocado: Casillas

México. El arquero español Iker Casillas manifestó en un evento publicitario que tiene que entrenar más, apretar los dientes y demostrarle a Mourinho que está equivocado.

 

"Me apasionan. En los momentos más complicados quiero demostrarme a mí mismo que valgo para una profesión para la que me preparo desde los cuatro años. Ante esta última situación sólo me queda apretar más los dientes, estar aún mejor con mis compañeros y entrenar más para mostrarme que puedo volver y ganar la confianza que he perdido. No viene mal un pequeño toque de atención, porque eso hace que te sientas vivo".

 

“Agradezco el cariño que siempre me ha brindado (los aficionados madridistas). Desde los 17 años se me miró con lupa y siempre quise que la gente se sintiera orgullosa de mí. Me quedó con los aplausos y la ovación a mi nombre”, añadió Iker al ser cuestionado sobre la ovación que recibió al entrar de cambio en el encuentro ante el Real Sociedad.

 

Sobre las acusaciones de Mourinho ante sus accionar en el arco y sobre su suplencia, Casillas comentó, “No me ha molestado. Viene del máximo responsable del equipo. Lo que tengo que hacer es entrenarme más. La competencia es conmigo mismo. Debo prepararme mejor y recuperar la confianza del entrenador”. “Mourinho no habló conmigo cuando jugaba y ahora tampoco tiene por qué hacerlo. Y además, Adán es un excelente portero  y un amigo. Por encima de mí está el bien del equipo”.

 

“Hay que sacar algo positivo de las cosas. Me ha venido bien para ser mejor, para apretar los dientes y para demostrarle al entrenador que está equivocado. Así que, a entrenarme y estar calladito”, finalizó el portero del Real Madrid.

LA AFICIÓN OPINA

LINKS PATROCINADOS

Dirección

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal, CP 14141, México, DF

Servicio y atención al cliente

DF y Área Metropolitana: 5447 8844
Interior de la República: 01800 727 1919
Correo electrónico: mejoras@tvazteca.com

Azteca

TM & © 2010 Azteca Internet Todos los derechos reservados