¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Salvador Cabañas regresa a Primera División

Salvador Cabañas regresa a Primera División

ENVIAR
Salvador Cabañas regresa a Primera División

Salvador Cabañas regresa a Primera División

El paraguayo anhela jugar con su selección

Itauguá, Paraguay. El que una vez fuera ídolo de América, Salvador Cabañas regresará al futbol de Primera División de Paraguay con el equipo 12 de Octubre. Cabañas se encuentra entusiasmado de volver a ser el jugador que dominaba el área y dominaba a las defensas rivales.

 

El paraguayo sufrió un atentado en la Ciudad de México cuando militaba con el América y sufrió una herida de bala en la cabeza. Milagrosamente el ‘Mariscal’ sobrevivió y su recuperación ha sido impresionante.

 

El 12 de Octubre regresa al máximo circuito y dará una oportunidad a Cabañas de ser el jugador que un día fue. El máximo logro para el equipo de la región de Itauguá fue el campeonato conseguido en el 2002.

 

Cabañas comentó que se pondrá a punto y demostrar que aún puede ser el buen jugador que un día fue y regresar a la Selección de Paraguay.

 

“Mi meta es ponerme a punto y darle una alegría a la gente del 12 de Octubre que me da la oportunidad de volver a jugar. Espero volver a la selección, es la ilusión de todo jugador”, indicó Cabañas.

 

El debut de Cabañas será este domingo 16, ante el campeón Cerro Porteño. El partido comenzará a las 19:20 horas (Tiempo Local).

Comentarios

Más deportes