¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Pachuca es campeón del Clausura 2016

Pachuca es campeón del Clausura 2016

ENVIAR
Pachuca es campeón del Clausura 2016

Pachuca es campeón del Clausura 2016

Con gol de último minuto, Pachuca se coronó campeón del Clausura 2016, a costa de Monterrey

Monterrey, Nuevo León.- Con gol de último minuto, Pachuca venció a Monterrey en el marcador global y se coronó campeón del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Tuzos llegó con la ventaja en el marcador, luego de la ida en el Estadio Hidalgo y pasó una muy mala noche, pero al final de cuentas pudo levantar el trofeo.

Monterrey tuvo muchas oportunidades en la primera mitad, incluido un penal que desperdició Edwin Cardona. Y sólo pudo irse al descanso con una ventaja de un gol sobre el equipo de Diego Alonso, gracias al tanto de Dorlan Pabón.

En la segunda etapa, Pachuca sufrió la expulsión de Aquivaldo Mosquera y parecía que era cuestión de tiempo para que todo se definiera. Pero fue al minuto 92, cuando una escapada por banda izquierda terminó en un centro al área de Rayados. Víctor Guzmán anticipó a su marcador y con la cabeza envió el balón al fondo de la red.

Con el marcador global 2-1, Tuzos sólo tuvo que aguantar un minuto los embates rivales y, con ello, pudo levantar su sexto título en la primera división de México.

Comentarios

Más deportes