¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Toluca inicia el torneo con goleada

Toluca inicia el torneo con goleada

ENVIAR
Toluca inicia el torneo con goleada

Toluca inicia el torneo con goleada

‘Diablos Rojos’ golean 4-1 al Atlas en el arranque del Clausura 17

Toluca, Edo de México.- Toluca arrancó el torneo con el pie derecho al golear 4-1 al Atlas en la despedida del Estadio Universidad Autónoma del Estado de México.

Apenas arrancando el encuentro, Atlas encontró el infortunio de Paulo da Silva para ponerse arriba en el marcador. El central paraguayo anotó en propia puerta.

Los ‘Diablos Rojos’ lograron empatar con gol de Fernando Uribe al minuto siete y aprovecharon la expulsión de LuisMacue’ Robles al 27’ para dominar totalmente la posesión del esférico y el ritmo del partido.

El colombiano Fernando Uribe tuvo un destello de calidad en el segundo tiempo y en menos de dos minutos, marcó dos goles, dando comodidad al equipo de Hernán Cristante, quien no contó con el refuerzo de lujo, Rubens Sambueza por una expulsión en la final del Apertura 2016 entre Tigres vs América.

El argentino Pablo Barrientos completó la goleada al 67’ estrenándose como romperredes con el equipo choricero.

Los “escarlatas” sumaron así sus primeras tres unidades en el torneo, colocándose como líderes generales, mientras Atlas se quedó en el último lugar y sumó su décimo juego de visitante sin ganar.

Comentarios

Más deportes