¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Lo que dejó la Jornada 1 del Clausura 2017

Lo que dejó la Jornada 1 del Clausura 2017

ENVIAR
Lo que dejó la Jornada 1 del Clausura 2017

Lo que dejó la Jornada 1 del Clausura 2017

Cruz Azul ilusiona; Pumas alarga su racha negativa ante Chivas en Guadalajara.

Ciudad de México.- Arrancó el Clausura 2017 de la Liga MX en el puerto jarocho y los Tiburones Rojos de Veracruz ilusionaron a sus aficionados con su triunfo por la mínima diferencia sobre Querétaro, resultado que los sitúa en la posición 17 de la tabla de descenso con un cociente de 1.1512.

En el Azul, la Máquina pitó con fuerza en el debut de Paco Jémez en el banquillo celeste y derrotó 1-0 a Necaxa, que busca repetir el buen torneo que realizó en el Apertura 2016.

El campeón Tigres lució mermado tras la final jugada el pasado 25 de diciembre y empató sin goles con Santos Laguna en el Volcán. Por su parte, Monarcas inició el certamen con un valioso triunfo de 2-0 ante Xolos de Tijuana, y aunque se mantiene en el fondo de la porcentual, la condición anímica será fundamental para mantenerse en el máximo circuito.

En el bajío, Hirving Lozano mostró su calidad y anotó su primer ‘triplete’ del torneo para darle la victoria a Pachuca sobre León, por marcador de 4-2. Mientras que, Pumas alargó su mala racha de 34 años sin ganarle a Chivas en Guadalajara tras caer 2-1 el sábado por la noche.

En la jornada dominical, Toluca goleó 4-1 a Atlas, en lo que sería el último partido de los Diablos Rojos en el Estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba. Y Puebla dejó escapar en dos ocasiones la ventaja y terminó sufriendo una dolorosa derrota (2-3) en casa a manos de los Rayados de Monterrey.

América y Jaguares de Chiapas disputarán su partido el próximo 7 de febrero en punto de las 20:00 horas en el Estadio Zoque. En total se marcaron 23 goles.

Comentarios

Más deportes