¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Xolos ‘muerde’ de último minuto

Xolos ‘muerde’ de último minuto

ENVIAR
Xolos ‘muerde’ de último minuto

Xolos ‘muerde’ de último minuto

El conjunto fronterizo rescató el empate a un gol ante Santos.

Tijuana, Baja California.- Con gol en tiempo de compensación de Juan Lucero, Xolos rescató el empate a un tanto ante Santos Laguna en la reanudación de la Liga MX tras el paro arbitral.

El equipo comandado por José Manuel de la Torre inició ganando el partido gracias a la anotación de Osvaldo Martínez. El paraguayo recuperó el balón cerca de la media luna y sacó un derechazo que se coló en el ángulo izquierdo de la portería defendida por Gibrán Lajúd.

Al medio tiempo parecía que los laguneros tenían controlado el partido, pero en la parte complementaria Tijuana reaccionó y comenzó a acercarse de forma peligrosa al marco de Jonathan Orozco, quien en más de una ocasión tuvo que emplearse a fondo para salvar su meta.

Cuando el tiempo se agotaba, una desconcentración en la zaga visitante, abrió la puerta para que la escuadra ‘rojinegra’ lograra el empate al 90+2 con el gol del argentino.

Con este resultado, Xolos, de momento, se adueñó del liderato general y Santos Laguna se ubicó en la octava posición con 13 puntos.

Comentarios

Más deportes