¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
El ‘Gallo’ cantó en La Corregidora

El ‘Gallo’ cantó en La Corregidora

ENVIAR
El ‘Gallo’ cantó en La Corregidora

El ‘Gallo’ cantó en La Corregidora

Querétaro vence 3-0 a Pachuca y se mete a zona de Liguilla

Querétaro.- Gallos Blancos aprovecharon un gol tempranero de Yerson Candelo para imponer condiciones en el Estadio ‘La Corregidora’ y llevarse los tres puntos ante un irreconocible Pachuca.

Apenas al minuto 3, el ‘Pájaro’ Benítez mandó un centro al área y tras un error de marcación, fue aprovechado por Candelo que sólo tuvo que empujar el balón a la salida del portero, Óscar ‘Conejo’ Pérez.

Fue nuevamente Benítez el jugador clave para la segunda anotación, el volante paraguayo robó un balón en los linderos de su propia área y como ‘autentico’ “pájaro” voló hasta tres cuartos de cancha y con un pase exacto, habilitó a Neri Cardozo para colocar el 2-0. Corría el minuto 10 del primer tiempo y ‘Gallos’ ya era amplio dominador del partido.

Sin duda, la ausencia de Hirving Lozano está pesando en el cuadro de Diego Alonso, que no ha encontrado en ‘Burro’ Hernández y Erick Aguirre, los jugadores desequilibrantes que representa el ‘Chucky’.

El DT de Querétaro, Jimmy Lozano ha hecho de su equipo, un rival de cuidado en La Corregidora y ya está instalado en posiciones de Liguilla después de vencer 3-0 a Pachuca. Camilo Sanvezzo, firmó la cereza en el pastel, después de dos minutos de haber ingresado al terreno de juego.

Querétaro llegó a 15 unidades, ocupando la sexta posición y a la espera de lo que suceda con Atlas y Pumas.

Comentarios

Más deportes