¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Rayados vence a Atlas con doblete de Funes Mori

Rayados vence a Atlas con doblete de Funes Mori

ENVIAR
Rayados vence a Atlas con doblete de Funes Mori

Rayados vence a Atlas con doblete de Funes Mori

Monterrey vence 2-0 al Atlas y es líder del torneo a la espera del partido de Chivas

Monterrey, Nuevo León.- Monterrey dominó de principio a fin al Atlas y se trepó al liderato de la Liga MX a la espera del resultado de Chivas. ‘Rayados’ aprovechó la expulsión de Daniel Arreola para colocar el partido en la congeladora y sumar de a tres puntos.

El argentino, Rogelio Funes Mori se destapó con doblete y fue el mejor hombre del equipo de Antonio Mohamed.

Atlas pecó por ceder la iniciativa a Rayados, que supo aprovechar las laterales y la velocidad para desacomodar la estrategia del ‘Profe’ Cruz, que jamás pudo reaccionar ante la presión de los locales.

El primer gol cayó al minuto 29’ tras una triangulación entre Dorlan Pabón, Carlos Sánchez y Funes Mori, que sólo tuvo que llegar a empujar el esférico.

Los ‘Rojinegros’ cayeron en desesperación al no encontrar el mediocampo, buscaban saltar la línea con Matías Alustiza, que de inmediato tenía la marca de dos defensores. Iniciando el segundo tiempo, parecía que Atlas mejoraba en funcionamiento, sin embargo a los cinco minutos de haberse reanudado el partido, la expulsión de Arreola significó un “balde de agua fría”.

Monterrey finiquitó el encuentro al 73’ con el segundo tanto de la noche de Funes Mori, y catapultó al equipo a ocupar la primera posición con 19 puntos, a la espera del partido entre Chivas y Veracruz.

Atlas quedó rezagado en el séptimo lugar con 14 puntos.

Comentarios

Más deportes