¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
¿Quién para la Liga MX?

¿Quién para la Liga MX?

ENVIAR
¿Quién para la Liga MX?

¿Quién para la Liga MX?

Dorados, de los favoritos para llegar a la Liga MX; Bravos por la sorpresa

CDMX.- El Ascenso MX ya tiene su Liguilla. La última jornada trajo sorpresas e invitados de ultimo momento. Los Bravos de Juárez vencieron 3-0 a los Toros del Celaya, y dieron el brinco del noveno al cuarto puesto.

Dorados increíblemente perdió contra una de las peores versiones de Correcaminos, que con la victoria de 2-1 sobre el ‘Gran Pez’, evitó ser el sotanero general.

Eso sí, impidió que Dorados fuera el líder absoluto, con estos dos marcadores, la fiesta grande del ascenso quedó de la siguiente manera.

Mineros al terminar como número uno, enfrentará a Cimarrones que fueron ocho.

Dorados, sublíder, frente a Zacatepec que culminó séptimo.

Alebrijes de Oaxaca se medirá ante Lobos de la BUAP, tres y seis respectivamente y los sorpresivos Bravos de Juárez, le harán los honores a los Potros de la UAEM, cuarto y quinto sitio.

Equipos como Atlante, Leones Negros o Celaya fracasaron.

Así se jugará la Liguilla del ascenso...

Este miércoles a las 7:30 de la noche Lobos BUAP recibe a Alebrijes, la vuelta sábado a las 7 pm en Oaxaca, ese mismo día en el Coruco Díaz, Zacatepec, recibe a las 9:30 pm a Dorados, la vuelta, el sábado a las 9 pm en el Banorte.

Para el jueves, en el ‘Chivo’ Córdoba, Potros vs Juárez a las 7:30 pm, la vuelta, el domingo a las 8 de la noche tiempo de la Ciudad de México.

Finalmente a las 9:30 de la noche, (TCM) Cimarrones recibe a Mineros en el héroe de Nacozari, el regreso es el domingo a las 5 pm en el Francisco Villa de Zacatecas.

Comentarios

Más deportes