¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Darío Verón reforzaría al Cerro Porteño

Darío Verón reforzaría al Cerro Porteño

ENVIAR
Darío Verón reforzaría al Cerro Porteño

Darío Verón reforzaría al Cerro Porteño

El excapitán de Pumas regresaría a Paraguay

Asunción, Paraguay.- Darío Verón podría regresar a su país para reforzar al club Cerro Porteño, una vez que recién se anunció su salida de Pumas.

Después de ganar cuatro títulos de Liga MX y vestir los colores del club universitario durante 14 años, el experimentado zaguero "guaraní" está a la espera de definir dónde continuará su trayectoria.

La prensa paraguaya considera viable que Verón recale en las filas del Cerro Porteño, uno de los clubes históricos y más ganadores del futbol de aquella nación, pues cabe subrayar que el propio defensa, en días previos, dejó en claro que no se iba a retirar todavía.

"En su momento, el central había manifestado su deseo de jugar en cerro Porteño. ¿Llegará a vestir la camiseta azulgrana a mitad de temporada?", afirman en el país sudamericano.

El defensa central de 37 años de edad, en caso de llegar al ‘Ciclón’ de Barrio Obrero, podría coincidir con el técnico uruguayo Gustavo Matosas, que si bien no ha dirigido a Verón, coincidió cuando dirigía a León, América y Atlas.

Comentarios

Más deportes