¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Menéndez niega pláticas con Pumas

Menéndez niega pláticas con Pumas

ENVIAR
Menéndez niega pláticas con Pumas

Menéndez niega pláticas con Pumas

‘El Polaco’ asegura que nadie de la directiva de los universitarios han hablado con él.

Tucumán, Argentina. ‘El Polaco’ argentino Cristian Menéndez sonó hace algunos días como posible refuerzo de los Pumas de la UNAM, pero parece que esa situación está estancada.

El goleador de Atlético Tucumán aseguró que no ha entablado ninguna charla acerca de su posible llegada a México. “No he hablado con nadie de los Pumas en ningún momento, no tendría problemas en admitirlo. Pero el problema debe ser que a la persona a la que le firmé una carta autorizando negociar mi traspaso se haya puesto en contacto con ese equipo. Eso no lo sé”.

Sin embargo, confía en que su situación se aclare y pueda venir al futbol mexicano, del que asegura, le gusta el formato y la posibilidad que tiene cada equipo de ser campeón, algo que vive también en Argentina.

"Estaría feliz de jugar en cualquier equipo que busque mis servicios, ya que he visto que hay mucha igualdad y todos pueden optar a luchar por ganar el título”.

Además de lo futbolístico, Menéndez tiene en mente otra situación importante que lo animaría aún más para ponerse la camiseta de los Pumas.

“Sería un crecimiento muy importante en la parte económica, ya que aquí (Argentina) sería imposible que puedan pagarme algo similar a lo que podría ganar allí. El tema del dinero es muy importante y, como cualquier ser humano, quiero crecer en ese aspecto. La diferencia es mucha. Ningún equipo mexicano se arrepentiría si me contratan".

Comentarios

Más deportes