¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Toluca y Chivas dejan todo para la vuelta

Toluca y Chivas dejan todo para la vuelta

ENVIAR
Toluca y Chivas dejan todo para la vuelta

Toluca y Chivas dejan todo para la vuelta

En un intenso duelo, ningún equipo pudo sacar ventaja y la serie está viva

Toluca, Estado de México. Finalmente la espera terminó. Tras una larga espera de cuatro días, las semifinales del Clausura 2017 se pusieron en marcha.

Los encargados de abrir el telón fueron Toluca y Chivas en la cancha del Nemesio Díez, que recibió a ambos equipos con una lluvia intensa, pero no fue factor a la hora del partido.

El duelo comenzó muy intenso, digno de una semifinal. Toluca domino en los primeros minutos y logró anotarle a las Chivas, pero el gol que había marcado Fernando Uribe fue anulado por fuera de lugar.

El encuentro no bajó la intensidad, a pesar de que no hubo muchas llegadas peligrosas, el juego fue muy disputado.

Chivas emparejó la balanza y logró quitarle el balón por momentos a los locales. La primera mitad terminó y en la segunda mitad no cambió mucho el juego.

Fue hasta los últimos minutos del partido cuando las verdaderas emociones llegaron y con un cierre vertiginoso cayeron los goles.

Chivas anotó primero con un gol de Rodolfo Pizarro, al minuto 82, tras un rebote que se encontró dentro del área y solo empujó el balón al fondo de la red.

Pero Toluca empató solo dos minutos después, gracias al tanto de Fernando Uribe con un cabezazo dentro del área, luego de un centro de tiro libre.

Las emociones no pararon, pero ya no hubo más goles y todo se definirá en la vuelta el próximo domingo, donde Chivas llegará con ventaja por el gol de visitante.

La Clave:

Las defensivas de ambos equipos tuvieron buenos momentos, lo que evitó que el marcador se abriera rápidamente. Eso se debió a que los equipos arriesgaron poco y jugaron a no perder.

Comentarios

Más deportes