¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Participa y llévate uno de los ocho balones oficiales de la liguilla

Participa y llévate uno de los ocho balones oficiales de la liguilla

ENVIAR
Participa y llévate uno de los ocho balones oficiales de la liguilla

Participa y llévate uno de los ocho balones oficiales de la liguilla

No te quedes fuera y sé uno de los afortunados ganadores que se llevarán un balón de Limpiemos Nuestro México.

México.- Porque entendemos tu pasión por el futbol, estaremos regalando ocho balones oficiales de la liguilla durante la tranmisión del partido de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX entre Xolos y Tigres.

A continuación te decimos las bases para participar:

1.- Síguenos en Twitter @futaztecadep y Facebook Futbol Azteca Deportes

  1. Durante el partido de Tijuana vs Tigres mantente al tanto de las indicaciones que irán apareciendo en la cuenta oficial @futaztecadep en Twitter y Futbol Azteca Deportes en Facebook para poder participar.

    1. Deberás estar pendiente a tus notificaciones y mensajes directos de Twitter y Facebook ya que nosotros nos contactaremos contigo a partir del lunes 22 de mayo en caso de ser la afortunada o el afortunado.

¡La persona que haya seguido al pie de la letra la dinámica, conforme al criterio discresional e irrefutable del jurado de TV Azteca, y que haya cumplido con todos los requisitos establecidos, será la afortunada en llevarse el balón oficial de la Liguilla!

La dinámica se cierra el domingo 21 de mayo las 12:00 pm y nos pondremos en contacto con la afortunada o afortunado el lunes 22 de mayo partir de las 05:00 pm por mensaje directo de Twitter y Facebook, donde se les pedirá su nombre completo, dirección y un teléfono para darles los detalles.

Es necesario que la persona seleccionada esté pendiente de sus mensajes de Twitter, ya que si no contestan a tiempo, su participación será descartada.

-Esta dinámica es válida sólo para mayores de edad residentes en la Ciudad de México y Área Metropolitana..

-La publicación debe contener todas las especificaciones que se piden para poder participar. Asimismo, se anularán aquellas publicaciones con contenido ofensivo.

*TV Azteca NO se hace responsable de ningún tipo de gasto en el que incurran los participantes durante la dinámica.

**Si él o la participante seleccionado(a) no responde al mensaje directo enviado por TV Azteca con su nombre completo en un plazo máximo de 2 horas contadas a partir de la hora de envío indicada en el mensaje directo, TV Azteca se reservará el derecho de elegir al participante que haya ocupado el siguiente lugar conforme al conteo de menciones llevado a cabo por el Jurado de TV Azteca.

***Los datos, que en su caso proporcionen los participantes a TV Azteca, serán tratados con base en lo establecido en el aviso de privacidad ubicado en http://static.azteca.com/politicas.html

¡Xolos vs Tigres, domingo, 7:30 pm por Azteca Trece y aztecadeportes.com!

Comentarios

Más deportes