¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
En casa somos muy fuertes: Pizarro

En casa somos muy fuertes: Pizarro

ENVIAR
En casa somos muy fuertes: Pizarro

En casa somos muy fuertes: Pizarro

Rodolfo Pizarro acepta dificultad de recibir a Toluca, pero sabe que Chivas tiene calidad para avanzar a la final.

Guadalajara.- El jugador de Chivas, Rodolfo Pizarro, aceptó la exigencia de enfrentar a un equipo como el Toluca, sin embargo, confió en la capacidad del Guadalajara para amarrar su boleto a la final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX el próximo domingo.

“Vamos paso a paso, Toluca es un equipo muy importante, pero con nuestra gente vamos a sacar el resultado”, expresó.

PIzarro manifestó que desde su perspectiva durante los primeros 90 minutos de esta serie fue que la escuadra tapatía ofreció un desempeño suficiente para haber salido con el triunfo.

“Merecíamos un poco más, sabemos que fallamos muchas ocasiones de gol, pero al final el resultado es bueno por el gol de visita, ahora ellos tendrán que salir a proponer y ahí los podemos sorprender, en casa somos muy fuertes”, advirtió.

Asimismo, el elemento surgido de Pachuca destacó que Chivas ya recuperó a los lesionados, como es su caso y el del delantero Ángel Zaldívar, que reapareció la noche del jueves luego de casi un mes de estar ausente.

“Cuando regresó Zaldívar de inmediato se hizo notar, es un jugador muy importante, estando él mejora Chivas, y cualquier jugador tiene calidad para ser titular, por eso están en Chivas, ahora nos toca a todos poner de nuestra parte para que las cosas salgan el domingo”, sentenció.

El “Rebaño Sagrado” concluirá este sábado su preparación de cara al duelo ante los “Diablos Rojos”, que se llevará a cabo el domingo a las 18:06 horas en el estadio de Chivas, que tendrá a Luis Enrique Santander como juez central.

Comentarios

Más deportes