¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
¡Querétaro es campeón de la Supercopa MX!

¡Querétaro es campeón de la Supercopa MX!

ENVIAR
¡Querétaro es campeón de la Supercopa MX!

¡Querétaro es campeón de la Supercopa MX!

América consumó su primer fracaso de la temporada al caer 2-0 con Gallos Blancos en la Supercopa MX.

Estados Unidos.- América consumó su primer fracaso de la temporada al caer 2-0 con Querétaro en partido que se disputaba el trofeo de la Supercopa MX en el Stubhub Center de Carson, California.

En el primer tiempo el partido estuvo trabado, con pocas opciones en las áreas y con muchas imprecisiones. Los Gallos Blancos se adelantaron en el marcador al minuto 12 con el gol de Emanuel Villa desde los once pasos.

Miguel Samudio cometió una falta dentro del área que fue sancionada por Erick Yair Miranda y que el delantero argentino cobró de manera soberbia para poner el 1-0 en la pizarra.

Para el segundo tiempo ambas escuadras se nulificaron en el medio sector. Miguel Herrera intentó modificar para tener mayor profundidad por las bandas con los ingresos de Darwin Quintero y Carlos Orrantia, quienes poco pudieron hacer para cambiar el resultado final.

El cansancio producto del intenso calor hizo que las emociones fueran contadas, pero al minuto 62 Hiram Mier puso cifras definitivas con un certero remate de cabeza, tras un cobro de tiro de esquina.

Finalmente Querétaro consiguió coronarse en la Supercopa MX y provocó que América empezará esta nueva era con el pie izquierdo.

Comentarios

Más deportes