¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
¡Tigres es el Campeón de Campeones!

¡Tigres es el Campeón de Campeones!

ENVIAR
¡Tigres es el Campeón de Campeones!

¡Tigres es el Campeón de Campeones!

Los universitarios derrotaron a Chivas y se llevaron el título de Campeón de Campeones.

Carson, California.- Los Tigres de la UANL cobraron venganza de la final del Clausura 2017 y derrotaron a Chivas por la mínima diferencia para alzar el título del Campeón de Campeones.

El primer tiempo fue parejo, ambos equipos buscaron desde el inicio la portería rival pero las buenas intervenciones de Rodolfo Cota y Nahuel Guzmán evitaron la caída de su respectivo marco.

Para la parte complementaria las emociones llegaron a las áreas. Matías Almeyda con sus juveniles intentó darle velocidad en la zona del ataque; mientras que Ricardo Ferretti optó por la experiencia de Damián Álvarez que ingresó por Ismael Sosa.

Aunque parezca difícil de creer, André-Pierre Gignac cometió el ‘oso’ del partido al fallar una jugada clara de gol cuando se encontraba totalmente solo frente a la portería.

Jurgen Damm encaró por la banda y ganó por velocidad para mandar un centro a la ubicación del delantero galo, quien, solo dentro del área chica, conectó de forma defectuosa el balón con la cabeza y éste salió por un costado.

Dos minutos después de esa jugada, Tigres se volvió a quedar cerca de inaugurar el marcador. Damián Álvarez, de espaldas al marco rival, habilitó con un pase retrasado al chileno Eduardo Vargas que disparó de primera intención pero el esférico se estrelló en el poste.

Por fin el dominio de los universitarios se reflejaba en el marcador al minuto 61 con el gol de Edu Vargas. El andino resolvió con un toque de parte interna al poste más lejano de Cota tras recibir una asistencia de Gignac.

En los últimos instantes del encuentro el Rebaño Sagrado se fue con todo al frente en busca del ansiado tanto del empate el cual nunca llegó.

Finalmente con un solitario gol, Ricardo ‘Tuca’ Ferreti consiguió un título más con los Tigres y se coronó como el nuevo Campeón de Campeones.

Comentarios

Más deportes