¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Pablo Aguilar implica seguridad y confianza: Miguel Samudio

Pablo Aguilar implica seguridad y confianza: Miguel Samudio

ENVIAR
Pablo Aguilar implica seguridad y confianza: Miguel Samudio

Pablo Aguilar implica seguridad y confianza: Miguel Samudio

Jugadores del América se alegra por regreso del paraguayo Pablo Aguilar

México. Tras el debut de América con derrota en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el defensa paraguayo Miguel Samudio aseguró que ante Pachuca se verán mejor, además de destacar el regreso de su compatriota Pablo Aguilar.

“Sabemos lo que significa (Pablo) para nosotros en la parte defensiva, es un tipo que juega bien, habla mucho, implica seguridad y confianza”, destacó Samudio en declaraciones a los medios en las instalaciones de Coapa.

Aguilar, quien ya cumplió su castigo de 10 juegos por agredir a un árbitro, sería una de las novedades en el equipo de Miguel Herrera para la visita que realizarán el sábado a Pachuca en el estadio Hidalgo, “merecidamente va a jugar y hay que apoyarlo en todos los sentidos”, dijo Samudio.

Otro jugador que estará disponible en la visita a Tuzos es el argentino Guido Rodríguez y América tendrá plantel completo, “vamos a tratar de hacer un buen partido y conseguir los tres puntos”, destacó el zaguero guaraní.

Comentó que luego de la caída con Querétaro en el Estadio Azteca ya están mejor en lo anímico y lo demostrarán el fin de semana, “tenemos que buscar los tres puntos perdidos en casa”, además de aseverar que se verá un equipo “más sólido y suelto para tratar de hacer buen partido”.

Luego de reconocer que el debut no fue el esperado, dejó en claro que saldrán a proponer en Pachuca para quedarse con la victoria y recuperar la confianza.

“Sabemos lo que representa perder en el debut, pero esto no es como comienza, sino como termina. Tenemos que tratar de ir allá y hacer un buen partido, tratar de ganar porque el equipo que propone impone, es un conjunto que se defiende bien y en este partido vamos a tratar de hacer cada uno su mejor partido”, afirmó.

Finalmente, cuestionado sobre la posibilidad de que llegue algún refuerzo más al equipo, dejó en claro que todo el que llegue a sumar a la institución azulcrema será bienvenido.

“Todo el que llegue para sumar será bienvenido, tenemos un equipo muy bueno, no tenemos tanto recambio de nombre como en otros equipos, pero todos los que estamos sabemos lo que representa (el equipo), los que lleguen o lo que ha pedido el técnico seguramente los vamos a recibir de la mejor manera”, concluyó.

POR SI TE INTERESA: El mercado de fichajes está completamente loco: Carlo Ancelotti

Comentarios

Más deportes