¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Santos Laguna pide el apoyo de su afición

Santos Laguna pide el apoyo de su afición

ENVIAR
Santos Laguna pide el apoyo de su afición

Santos Laguna pide el apoyo de su afición

Alejandro Irarragorri asegura que con el apoyo de los aficionados de Santos, el equipo será uno de los rivales fuertes en casa

Torreón, México. Conjunto de Santos Laguna debe contar con el apoyo de la afición para salir con todo ante Veracruz y si se tiene el primer facto, entonces, el cuadro será uno de los rivales fuertes en casa en el torneo.

Así lo consideró Alejandro Irarragorri, presidente del equipo albiverde, quien además sostuvo que el juego ante los jarochos debe existir la unidad para que de esa manera Santos sea fuerte en casa.

“Los aficionados y nosotros nos determinamos jugar bien este partido contra Veracruz en casa unidos, no habrá quien nos detenga”, afirmó.

De la misma manera, expresó que el cuadro lagunero se armó con tres generaciones de jugadores, con los cuales se puede tener una buena temporada y mejorar lo hecho el pasado torneo.

“Para nosotros es un año importante, diseñamos un plantel bien balanceado, no sé si pueda llamarle un balance perfecto, pero si contamos con gente que debemos tener”, destacó.

Abundó que en el plantel hay jugadores formados en el equipo, otros con conjuntos del futbol mexicanos y otros que se integraron y que cuentan con experiencia.

Notimex

Por si te interesa: Atlas expresa su apoyo a Rafael Márquez

Comentarios

Más deportes