¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Cantó el ‘Gallo’ con voltereta incluida

Cantó el ‘Gallo’ con voltereta incluida

ENVIAR
Cantó el ‘Gallo’ con voltereta incluida

Cantó el ‘Gallo’ con voltereta incluida

Querétaro consigue voltereta ante Monarcas en ‘La Corregidora’

Querétaro.- Los Gallos Blancos consiguieron la voltereta en ‘La Corregidora’ al superar 2-1 a Monarcas. El equipo de Jaime Lozano encontró 10 minutos de claridad en el segundo tiempo y con goles de Javier Güemez y Camilo Sanvezzo se quedan con los tres puntos.

El equipo michoacano se fue al frente en el marcador a cinco minutos de haber iniciado el segundo tiempo, Ángel Sepúlveda, el seleccionado nacional cerró la pinza y con remate con la parte interna venció al arquero brasileño, Tiago Volpi.

Querétaro era mejor en la cancha y el ingreso del goleador argentino, ‘Tito’ Villa le dio otra cara al equipo local, que llegaba con mayor claridad a la meta defensiva por Sebastián Sosa.

Un tiro de esquina al 79’ y una pésima marca, dio vida a Querétaro, el gol del examericanista, Javier Güemez con la cabeza motivó a su equipo de irse para adelante y buscar los tres puntos.

Dos minutos más tarde, Camilo Sanvezzo convirtió un tiro libre con la colaboración del portero Sosa. Los ‘Gallos’ congelaron el partido al controlar la posesión en los minutos finales y conseguir su segunda victoria del torneo.

En la fecha 5, Gallos recibirá a Tijuana, mientras que Monarcas viajará a la CDMX a chocar contra los Pumas en CU.

Comentarios

Más deportes