¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Rayados de Monterrey golea a las Chivas

Rayados de Monterrey golea a las Chivas

ENVIAR
Rayados de Monterrey golea a las Chivas

Rayados de Monterrey golea a las Chivas

Los Rayados no tuvieron piedad del 'Rebaño' y les propinaron una goleada, con la que les permitió seguir en lo más alto de la tabla general

Ciudad de México. Movido y emocionante fue el encuentro entre Rayados de Monterrey y las Chivas Rayadas de Guadalajara, en la sultana del norte.

Apenas a los dos minutos, los visitantes abrieron el marcador, con un tanto de Jair Pereira, quien remató un centro dentro del área para vencer a Hugo González.

Chivas apenas se estaba acomodando, cuando Monterrey le marcó el empate en la siguiente jugada, tras una buena jugada de Dorlan Pabón, quien habilitó a Celso Ortiz y este mando el balón al fondo.

Después de ese ritmo vertiginoso el ritmo no bajó y el juego se volvió de ida y vuelta, sin embargo no hubo más goles en la primera parte.

Pero las emociones llegaron pronto en el complemento y Rogelio Funes Mori le dio la voltereta al partido con su gol, con el que alcanzó a Jesús ‘Cabrito’ Arellano en 49 tantos, en la tabla de goleadores históricos del equipo.

Pero los goles no pararon ahí, pues Rayados se despachó con la cuchara grande y no tuvo piedad de los tapatíos. Pabón puso el 3-1 al minuto 67 y Avilés Hurtado hizo el 4-1, al 71, con los que sellaron la goleada.

Comentarios

Más deportes