¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Tuzos consigue su primer victoria

Tuzos consigue su primer victoria

ENVIAR
Tuzos consigue su primer victoria

Tuzos consigue su primer victoria

Pachuca hizo válida su condición de local y vence 2-1 a Tigres en el Hidalgo

Pachuca, Hidalgo.- Los Tuzos de Pachuca salieron de la mala racha y vencieron a los subcampeones, Tigres en la cancha de Estadio Hidalgo. El seleccionado nacional, Erick Gutiérrez convirtió el gol del triunfo al 78.

Fue un partido movido de principio a fin, siendo Pachuca y Tigres, de los equipos más rápidos del Futbol Mexicano. La batalla por las bandas fue la más llamativa del cotejo, Aquino contra Emmanuel García y el ‘Chaka’ Rodríguez ante ‘Dedos’ López.

Apenas al minuto 10 de comenzar el partido, el ‘Dedos’ López habilitó al delantero, Ángelo Sagal que con sutil toque, venció al portero argentino, Nahuel Guzmán para adelantar a los dirigidos por Diego Alonso.

Tigres resintió la anotación y le costó meterse al partido, no fue hasta que una falta dentro del área, abriría la puerta para la igualdad. El francés, André Pierre Gignac ejecutó raso y esquinado para dejar sin oportunidad a la leyenda, ÓscarConejo’ Pérez.

El partido se fue igualado 1-1 al descanso, siendo Pachuca el mejor de la primera parte.

Ricardo Ferretti modificó su parado al darle ingreso a Jürgen Damm por Ismael Sosa, buscando la velocidad por sector derecho, pero el ex de Pachuca, no tuvo su mejor desempeño.

Alonso respondió con el ingreso de Edson Puch, que le cambió la cara a la ofensiva de los Tuzos. Al 78’, Jonathan Urretaviscaya tomó un balón en tres cuartos de cancha y a Pachuca, que respira un pocoml Estadio Morelos, mientras que Tigres intentar de Pachuca, no tuvo su mejor desempeño.

Estadio filtró un balón a Erick Gutiérrez, que con toque cruzado, dejó sin oportunidad a Guzmán, dándole la primer victoria a Pachuca, que respira un poco después de recibir criticas por la millonaria inversión en está temporada.

Pachuca iniciará la jornada 5 ante Monarcas en el Estadio Morelos, mientras que Tigres intentará afinar su puntería ante Pumas en el ‘Volcán’.

Te puede interesar: Triste empate entre Cruz Azul y Toluca

Comentarios

Más deportes