¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Marcelo Díaz muy cerca de llegar a Tigres

Marcelo Díaz muy cerca de llegar a Tigres

ENVIAR
Marcelo Díaz muy cerca de llegar a Tigres

Marcelo Díaz muy cerca de llegar a Tigres

Los medios informativos chilenos señalan que su compatriota Marcelo Díaz fichará con Tigres

Santiago, Chile. El futbolista chileno Marcelo Díaz, exintegrante del español Celta de Vigo, estaría muy cerca de recalar en la Liga Mx, específicamente en el Tigres, informaron hoy radioemisoras locales.

En las últimas horas, Díaz escribió en su cuenta en la red social Twitter que “en común acuerdo con el Real Club Celta de Vigo hemos decidido poner fin a nuestro círculo contractual”.

Radioemisoras chilenas situaron el futuro del mediocampista bicampeón de América cerca de un compañero, en específico en el Tigres, donde milita el delantero Eduardo Vargas.

Varios clubes mexicanos expresaron su interés de contar con los servicios del jugador luego que su entrenador en España, Juan Carlos Unzué, desestimara a Díaz para la presente temporada de la liga hispana.

El zurdo volante llegó al Celta a petición del entrenador argentino Eduardo Berizzo, quien lo alineó en 40 partidos de liga en los 18 meses que estuvo en España.

Desde la partida del estratega al Sevilla, Marcelo Díaz quedó fuera de los planes del club y puesto en la lista de transferencias una vez que Unzué asumió la banca de los vigueses.

Notimex

Por si te interesa: Candidatos para ganar premio al mejor jugador de la FIFA

Comentarios

Más deportes