¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
¡Rompen malaria!

¡Rompen malaria!

ENVIAR
¡Rompen malaria!

¡Rompen malaria!

Xolos consigue su primer victoria en el Apertura 2017

Tijuana, Baja California.- Xolos rompieron la malaria al vencer 2-0 a Santos y su entrenador, ‘Chacho’ Coudet respira, después de cuatro jornadas, donde sólo rescataron un solo punto.

El delantero argentino Gustavo Bou volvió a responder con una anotación, impulsando la victoria del equipo fronterizo en la cancha del Estadio Caliente.

Bou venció a Jonathan Orozco con un potente disparo de izquierda. Xolos fue paciente en la cancha, su mediocampo lució sólido ante un Santos que no funciona, Diego de Buen y Brian Lozano estuvieron perdidos y Víctor Malcorra le pintó la cara, cada vez que los encaró.

Al 36’ Malcorra marcó un verdadero golazo de zurda, con poco ángulo de disparo, no le quedó más alternativa que buscar el trallazo y el balón se incrustó por encima del portero, que sólo se estiró para la fotografía.

José ManuelChepo’ de la Torre intentó ser más agresivo y retener el balón en tres cuartos de cancha, pues el ataque era casi nulo por parte de los laguneros. Walter Sandoval, Jonathan Rodríguez y Emiliano Armenteros ingresaron por Santos, pero poco pudieron hacer para meterse al partido.

Xolos abandonó el sótano de la tabla general al llegar a 4 puntos, mientras que Santos cayó posiciones y se ubican en la decimosexta con apenas tres unidades.

Comentarios

Más deportes