¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
'La Fiera' ruge en 'La Corregidora'

'La Fiera' ruge en 'La Corregidora'

ENVIAR
'La Fiera' ruge en 'La Corregidora'

'La Fiera' ruge en 'La Corregidora'

Gustavo Díaz debuta con triunfo como DT de 'La Fiera'

Querétaro.- La Fiera rugió en La Corregidora de la mano de Mauro Boselli, que anotó en la recta final del encuentro, dándole los tres puntos a la escuadra que dirige, Gustavo Díaz que debutó con triunfo, después del despido de Javier Torrente.

La Fecha FIFA pareció darle tiempo al nuevo entrenador de mover las fichas, pues realizó cambios significativos, colocó al Rifle Andrade de inicio, además de alinear en el 11 titular al joven de 21 años, José Rodríguez.

El defensa central Diego Novaretti regresó a la titularidad, dándole solvencia al sector.

Al 17’, el seleccionado nacional, Elías Hernández marcó el primero para León, después de un desborde por sector derecha, el volante realizó un movimiento hacía el interior y con suave definición, la colocó pegado en el poste, dejando sin oportunidad al brasileño, Tiago Volpi.

Un grave error del portero Williamw Yarbrough le dio el empate a Querétaro, al no atajar de manera adecuada y dejando el rebote para que llegara Alexis Pérez a empujar.

A falta de escasos minutos en el reloj, apareció el argentino, Mauro Boselli para definir fuerte y angulado. El gol que definiría el resto del encuentro. ‘Gallos’ peleó hasta el final y tuvieron sus acercamientos peligrosos, pero Yarbrough se reivindicó para mantener la ventaja para su equipo.

León llegó a 10 unidades en el Apertura 2017, su tercer victoria del torneo y recuperando la confianza que tanto necesitaba el equipo. ‘La Fiera’ se verá las caras ante Pachuca en el Estadio Nou Camp, mientras que ‘Gallos’ se quedó con los mismos 10 puntos y viajará a la ciudad de Toluca para meterse al Nemesio Díez para la Jornada 9.

Comentarios

Más deportes