¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Rayados más líder que nunca

Rayados más líder que nunca

ENVIAR
Rayados más líder que nunca

Rayados más líder que nunca

Monterrey venció 1-0 a Necaxa y mantiene invicto en el Apertura 17

Monterrey, Nuevo León. Los Rayados querían mantener su invicto y los Rayos eran sus siguientes rivales. Los dirigidos por Antonio Mohamed confirmaron ser el mejor equipo del torneo y derrotaron 1-0 a Necaxa en la ‘Sultana del Norte’

El partido empezó con buen ritmo, fue de ida y vuelta y con llegadas en ambos marcos. Necaxa avisó con un disparo fuera del área que pegó en el poste del arquero Hugo González.

Monterrey contestó y tuvo la más clara para abrir el marcador. El minuto 28 el árbitro señaló un penal polémico en contra de Necaxa, pero Carlos Sánchez desperdició el disparo. Barovero adivinó, al quedarse estático en el centro de su meta.

Así se fueron al descanso y apenas a los 10 minutos del complemento, el uruguayo se sacó la espina y puso el 1-0, tras una buena jugada de Rogelio Funes Mori.

Rayados ha hecho de su estadio su fortaleza, han jugado cuatro partidos en el Apertura 2017 y han sacado el mismo número de victorias con un saldo de 10 goles a favor y tan sólo dos en contra.

El equipo del ‘Turco’ es más líder que nunca al llegar a 20 puntos, Rayados recibirá al Atlas en la Jornada 9, donde saldrán amplios favoritos. Necaxa perdió su segundo encuentro del torneo y se queda con 12 unidades en la séptima posición, su siguiente compromiso será ante la Franja en Aguascalientes.

Te puede interesar: ¡Despierta el campeón!

Comentarios

Más deportes