¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Doblete de Romero en victoria de América

Doblete de Romero en victoria de América

ENVIAR
Doblete de Romero en victoria de América

Doblete de Romero en victoria de América

Las Águilas’ vencieron 2-0 a Veracruz en el Estadio Azteca con doblete del ‘Chino’ Romero

Ciudad de México.- América mantuvo el subliderato del torneo al vencer 2-0 a Veracruz en el Estadio Azteca. El delantero argentino, SilvioChino’ Romero se reencontró con su afición al marcar los tantos azulcremas. Las Águilas se sacudieron la derrota ante Monarcas en la Jornada 8 y tuvieron un partido redondo al superar a los ‘Tiburones Rojos’ a lo largo de los 90 minutos. MiguelPiojo’ Herrera dio ingreso al joven Diego Laínez en sustitución de Cecilio Domínguez, el cual refrescó el ataque americanista.

La primera anotación fue una gran jugada de Oribe Peralta, apenas a los cinco minutos de acción, el ‘Hermoso’ la hizo chiquita en los linderos del área y con un servicio perfecto, dejó sólo al ‘Chino’ para colocar el 1-0.

América controló los espacios y sobretodo las laterales de Veracruz, que tuvo pocas opciones de gol ante la buena cobertura de las Águilas. El que tuvo un partido destacable fue el mediocampista, Guido Rodríguez, quien recuperó un sinfín de pelotas en su sector, dándole una salida clara a los “emplumados”.

Herrera modificó en la segunda parte, colocando a Cecilio por Laínez y Carlos Vargas por Rodríguez, antes del segundo cambio mencionado, Darwin Quintero tuvo un tiro de esquina por la izquierda, corría el minuto 68 y una peinada de Bruno Valdez dio pie a la llegada de Romero, que con palomita incluida venció a Melitón Hernández por segunda ocasión en el partido, amarrando los tres puntos azulcremas.

La jornada 9 será especial para Miguel Herrera pues visitará a su antigua casa, el Estadio Caliente de los Xolos, su exequipo. Las Águilas llegaron a 16 puntos, por 10 de Veracruz, que ocupa la décima posición de la tabla general y que tendrá un compromiso ante Lobos BUAP la semana entrante.

Comentarios

Más deportes