¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Sacaré adelante a Pumas: Sergio Egea

Sacaré adelante a Pumas: Sergio Egea

ENVIAR
Sacaré adelante a Pumas: Sergio Egea

Sacaré adelante a Pumas: Sergio Egea

El ahora técnico de los universitarios, confía en que el equipo saldrá del mal paso que atraviesa en la Liga MX

Ciudad de México. Los Pumas de la UNAM ya no sienten lo duro sino lo tupido. Este día volvieron a caer en la Liga MX y en condición de local ante los Xolos de Tijuana.

A pesar de este nuevo descalabró que empeoró la situación del equipo, el entrenador, Sergio Egea, aseguró que saldrán de esta mala etapa y que los sacará adelante.

"Estoy súper preparado, he vivido estas situaciones en mi carrera, esto no es nuevo, tenemos que ayudarnos entre todos, alentarnos, lo negativo no nos va a ayudar, este plantel unido tiene que ayudar para que Pumas salga de los malos resultados", dijo.

"Estoy para trabajar, ser positivo, he tenido momentos malos, te queda ser optimista, arreglar los temas, ayudar a los chicos a que no se caigan y levantarlos para que sigan compitiendo", continuó.

Sergio sabe que, aunque lleva poco en el cargo de entrenador, parte de la mala racha es culpa suya, pero está seguro que, con el trabajo y asumiendo las responsabilidades cada uno de los integrantes del equipo, serán competitivos,

"Mía es toda la responsabilidad, no esquivo, somos un grupo de trabajo y todos somos responsables de lo que hacemos, yo el primero. Creíamos armar un plantel competitivo, tenemos lesiones de larga duración, deben entrar chicos de cantera, que igual no es el momento de llevar una presión grande. Lo único que queda es trabajar para que seamos mejores".

Por último, Egea explicó que el tema anímico de los futbolistas es algo que debe trabajar inmediatamente, pues se sienten mal por esta situación y quiere motivarlos para encontrar la solución a esto.

"Para mí el estado anímico es fundamental, cuando los resultados no se dan hay mucha presión, somos un club grande que debemos dar resultados, aguantar, espaldas anchas, para revertir esta situación. Los futbolistas son los más preocupados, no se sienten bien, están mal. Mañana hay que volver a trabajar, alentarlos, ayudarlos para que el estado anímico suba, si no, nos va costar mucho".

Te puede interesar: Xolos agrava crisis de Pumas

Comentarios

Más deportes