¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Queremos estar en lo más alto: Silvio Romero

Queremos estar en lo más alto: Silvio Romero

ENVIAR
Queremos estar en lo más alto: Silvio Romero

Queremos estar en lo más alto: Silvio Romero

El delantero de las Águilas del América se mostró optimista con el triunfo del equipo y quiere seguir en lo más alto de la tabla

Ciudad de México. La portería se le volvió a abrir al delantero de las Águilas del América, Silvio Romero, algo que lo hace ilusionarse en este Apertura 2017.

"Me tocó convertir y nos vamos contentos. Es buen convertir para devolver un poco el respaldo del cuerpo técnico y de los compañeros”.

Y es que el atacante está motivado por sus goles y porque el equipo se encuentra en el segundo lugar de la tabla general, pero quieren el liderato: “Es la idea de llegar lo más alto posible, estamos en el pelotón de arriba".

Manifestó que más allá de los dos tatos que logró y le permitieron reencontrarse con la meta rival, lo cual no hacía desde abril pasado, lo más importante fue el resultado.

“Contento por el triunfo, por los goles y porque son tres puntos que nos permite seguir arriba, esperemos seguir así”. América visitará el viernes a Xolos, duelo que se llevará a cabo en el estadio de Tijuana dentro de la novena fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Te puede interesar: Xolos agrava crisis de Pumas

Comentarios

Más deportes