¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Desangelado empate entre Santos y Toluca

Desangelado empate entre Santos y Toluca

ENVIAR
Desangelado empate entre Santos y Toluca

Desangelado empate entre Santos y Toluca

Guerreros y Diablos Rojos intentaron, pero no lograron marcar goles y dividieron puntos en el cierre de la jornada 8 del Apertura 2017

Torreón, Coahuila. El duelo entre Santos Laguna y los Diablos Rojos del Toluca prometía muchas emociones y goles, dado que ambos tienen jugadores de gran cartel.

El juego que cerró lajornada 8 del Apertura 2017 inició con buen ritmo, los dos equipos intentaron atacar las porterías rivales y el grito de gol se amarró por la falta de puntería y las intervenciones de los arqueros.

Pero el partido cayó en un bache del que ninguno de los dos equipos supo salir. Las ideas se les olvidaron, no hubo profundidad por las bandas y no hubo un futbolista que marcara la diferencia.

El juego no dio para más, ambas escuadras aburrieron y salieron abucheados por los aficionados presentes en el estadio Corona TSM.

Con este resultado, el cuadro coahuilense, que sigue sin ganar en casa, llegó a ocho unidades para ocupar el lugar 15, en tanto los mexiquenses sumaron 13 en el cuarto escalón.

Te puede interesar: Queremos estar en lo mas alto: Romero

Comentarios

Más deportes