¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Gignac se unió a la subasta por el Jersey de Lugo

Gignac se unió a la subasta por el Jersey de Lugo

ENVIAR
Gignac se unió a la subasta por el Jersey de Lugo

Gignac se unió a la subasta por el Jersey de Lugo

El francés ofreció 32,000 pesos; aficionado superó su oferta

Monterrey, Nuevo León.- El apoyo para los damnificados por el terremoto que sacudió al centro del País se sigue haciendo presente de múltiples formas, y esta vez, Gerardo Lugo subastó su jersey para donar lo recaudado.

Dicha subasta, la realizó a través de su cuenta de Twitter, y a cabo de un rato, fue su excompañero, André-Pierre Gignac quien apareció para ofrecer 10 mil pesos, después 15, mil, 25 mil y finalmente con 32 mil..

Sin embargo, la puja no terminó ahí y fue cuando el usuario @Joetr1 ofreció 50 mil pesos a cambio de la playera del jugador del Querétaro y la del ‘10’ de Tigres.

Al final, el francés confesó que donaría 32 mil pesos, por lo cual la donación ascendería a 82 mil, pero después y por el furor que dicha subasta ocasionó, dos aficionados más se unieron y en total se recolectaron 130, 000 pesos, los cuales serán destinados a Puebla.

Esta dinámica fue organizada por Juliana Bornstein, pareja de Jonathan Bornstein, jugador estadounidense que militant en el Querétaro.

Cabe destacar que durante su estancia en los Tigres Lugo y Gignac fueron compañeros de habitación durante las concentraciones de los felinos.

Te puede interesar: Messi envío un mensaje solidario para México

Comentarios

Más deportes