¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Cruz Azul con los pies en la tierra

Cruz Azul con los pies en la tierra

ENVIAR
Cruz Azul con los pies en la tierra

Cruz Azul con los pies en la tierra

Derrota ante Pachuca vino bien al equipo para poner los pies en la tierra y saber donde están parados, asegura Rafael Baca

México. El volante de Cruz Azul, Rafael Baca, reconoció que la derrota 0-4 ante Pachuca en la fecha anterior le vino bien al equipo para poner los pies en la tierra y saber donde están parados, además de que “son cosas que suelen pasar.”

“Fue un partido complicado y más que nada escandaloso por el resultado, que nos sirve para saber donde estamos parados y saber que al final del día, si no salimos a hacer bien el trabajo, estas cosas pueden pasar.”

En conferencia de prensa en las instalaciones del equipo en La Noria previo a su viaje a Querétaro donde enfrentarán a Pumas de la UNAM, dijo que al ser ofensivos con el futbol del técnico español Francisco Jémez, dejan espacios atrás que cuestan caro.

“Hoy en día, el futbol que desempeñamos con Paco (Jémez), es muy agresivo pero dejamos muchos espacios atrás, y al hacer eso uno tiene que estar consciente que tiene que atacar bien y defender bien.

Por esa parte, llegamos al vestidor (tras el partido en Pachuca) cabizbajos sabiendo el resultado, pero creo que nos viene bien para volver a poner los pies sobre la tierra y saber dónde estamos parados”.

Señaló que siempre es bueno que se den partidos así de complicados pero no con un marcador como el que se dio ante Tuzos y que les costó perder el invicto, pues les sirve como aprendizaje en la recta final del torneo.

“Cuando vienes haciendo las cosas bien, todo te sale bien, y de vez en cuando es bueno que haya un partido así de complicado quizás no el resultado, pero sí nos deja un aprendizaje, más en esta parte del torneo donde se tiene que apretar porque todo está muy parejo”.

Baca, consideró que en ese buen momento por el que pasó el equipo con la buena racha en el torneo, los llevó a caer en un exceso de confianza y dejaron de hacer cosas que les costó salir con la goleada.

“Veníamos haciendo las cosas bien y siento que eso a veces te lleva a confiar un poco de más, a dejar de hacer cosas pequeñas que veníamos haciendo y, al final del día, te das cuenta que si dejas de hacer pequeñas cosas te van a costar, y muy caro”.

Del partido de este domingo ante Pumas de la UNAM que se jugará en Querétaro, rechazó que sea desventaja para Cruz Azul por estar fuera de la capital del país, pues aseguró que tienen afición en todo el territorio nacional y buscarán dejar atrás la derrota ante Tuzos.

Notimex

Por si te interesa: Tigres quiere sepultar las aspiraciones de Chivas

Comentarios

Más deportes