¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Álvaro Ortiz descarta que la AMF sea “un chiste”

Álvaro Ortiz descarta que la AMF sea “un chiste”

ENVIAR
Álvaro Ortiz descarta que la AMF sea “un chiste”

Álvaro Ortiz descarta que la AMF sea “un chiste”

Desean que la AFM sea un camino para las nuevas generaciones

Ciudad de México.- Álvaro Ortiz, uno de los fundadores de la AMF, asegura que el proyecto es muy serio y descartó que esto se trate de “un chiste”, pues es un legado que desean, se consolide para futuras generaciones.

“Esto que hacemos es algo estudiado, es algo histórico; vean a la gente que está aquí, no es un chiste; la verdad es que es algo que va a dejar y queremos dejar un camino para las nuevas generaciones”, aseguró.

Señaló que es un proyecto que se ha trabajado de manera profunda y no al azar, para dejarle en claro al directivo que están listos para hablar con ellos y exigir sus derechos, pero también cumplir con sus obligaciones.

“Hemos tomado cursos de diferentes áreas deportivas para poderlo entender. Llevamos casi cinco años de invitados en la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPRO), lo que queremos son mesas de dialogo, queremos decirle: aquí está el futbolista, queremos hablar”, acotó.

Destacó la presencia de referentes del futbol mexicano como los seleccionados nacionales Andrés Guardado, Javier Hernández, Héctor Moreno y Guillermo Ochoa entre otros,

“La gente que está aquí es gente de una capacidad reconocida a nivel mundial y este es un mensaje para todo el futbol mexicano, esto es un reto de todos los futbolistas en pro del futbol mexicano”, aseveró.

Asimismo, aclaró que en el futuro cercano habrá una asamblea en la que tomarán parte todos los afiliados para definir si sigue esta directiva o se hace un cambio.

“Haremos una asamblea general donde vam a estar todos los jugadores de los equipos y ahí se tomarán las decisiones para buscar la mesa de dialogo con las diferentes autoridades”, sentenció.

Te puede interesar: El West Ham destacó el gol de ‘Chicharito’

Comentarios

Más deportes