¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Gran inversión de Cruz Azul para su nuevo estadio

Gran inversión de Cruz Azul para su nuevo estadio

ENVIAR
Gran inversión de Cruz Azul para su nuevo estadio

Gran inversión de Cruz Azul para su nuevo estadio

Guillermo Álvarez habló de los planes que tiene para la nueva casa celeste y descartó las posibles sedes que se han rumorado

Ciudad de México. Son muchas las versiones que aseguran que el nuevo estadio de Cruz Azul estará en tal o cual lugar, pero nada confirmado.

Por eso, Guillermo Álvarez, director general de la Cooperativa y presidente del equipo cementero, aclaró esta situación y reveló los planes que tiene para este inmueble.

La delegación Iztapalapa y Venustiano Carranza están descartadas para esta construcción, ahora se encuentra analizando tres posibles opciones y piensan invertir alrededor de 120 millones de dólares.

"Además del estadio, planeamos un centro deportivo que incluya canchas de voleibol y básquetbol, para acercarlos a la comunidad y que se desarrollen otros deportes", dijo Álvarez.

El estadio, añadió, también se utilizaría para conciertos, además de que se buscará participar con los centros comerciales de la zona o en la administración del estacionamiento, abundó Guillermo Álvarez.

De igual forma, el directivo comentó que el contrato para usar el Estadio Azul vence en junio de 2018, y a partir de ese momento el club jugará en el Estadio Azteca por un periodo de tres años, por lo menos.

“Nunca vamos a llegar a donde no somos bienvenidos. El Contrato con el Estadio Azul está hasta junio de 2018, a partir de la temporada 2018-2019 el equipo jugará en el Estado Azteca en calidad de local, nos han ofrecido muchísimas cosas que no teníamos antes”, dijo.

Te puede interesar: Chivas va por cierre perfecto y Liguilla

Comentarios

Más deportes