¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Monarcas quiere aprovechar mal paso de Chivas

Monarcas quiere aprovechar mal paso de Chivas

ENVIAR
Monarcas quiere aprovechar mal paso de Chivas

Monarcas quiere aprovechar mal paso de Chivas

El entrenador de Monarcas, Roberto Hernández, afirma que deben traerse los tres puntos para permanecer en zona de liguilla

Morelia, México. El entrenador de Monarcas, Roberto Hernández, espera que su equipo se aproveche este fin de semana del mal paso de Chivas de Guadalajara, para sumar otro triunfo en este Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

"Creo que aparte de la condiciones futbolísticas, tenemos a nuestro favor las mentales, Chivas no está bien, no es un mal equipo pero no le ha ido bien", consideró.

Dejó en claro que "ya dentro de la cancha somos 11 contra 11 y no se nos olvide que es el campeón, lleva un proceso de dos años, no será fácil, tenemos que traernos los tres puntos para permanecer en zona de liguilla".

En conferencia de prensa, el director técnico de Monarcas añadió que en el "Rebaño Sagrado" "tienen la presión de las matemáticas, pues tienen que sumar todas las victorias posibles de aquí hasta el final para alcanzar la liguilla".

Aunque la tabla del certamen indica que los purépechas cuentan con 16 unidades y Chivas con nueve puntos, el timonel rojiamarillo descartó excesos de confianza y tratarán de ganar en el recinto tapatío.

"No quiero que mi equipo entre a la cancha creyendo que Chivas no está bien y que están debajo de la tabla, no será un rival fácil, será muy difícil, es un equipo peligroso, en casa se hace fuerte, tienen mucha velocidad por la juventud que tienen en sus filas", afirmó.

Notimex

Por si te interesa: Toluca arrancó la jornada 13 con un triunfo ante Lobos BUAP

Comentarios

Más deportes