¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Santos y Atlas, por un poco de aire en la jornada 13

Santos y Atlas, por un poco de aire en la jornada 13

ENVIAR
Santos y Atlas, por un poco de aire en la jornada 13

Santos y Atlas, por un poco de aire en la jornada 13

Guerreros y Zorros tienen posibilidades matemáticas de meterse a la liguilla, por lo que deben sumar mucho en la recta final del Apertura 2017

Torreón, Coahuila. Santos Laguna ha tenido un Apertura 2017 irregular; solo suma una victoria y 9 puntos, pero por increíble que parezca, aún tienen posibilidades matemáticas de meterse a la liguilla.

El panorama de Atlas es un poco más alentador, se ubica en el lugar 11 de la tabla, con 13 puntos, solo a tres de los puestos de liguilla, por lo que el duelo entre los dos equipos será atractivo.

Sabiendo eso, los Laguneros buscarán aprovechar su condición de local para sacar los tres puntos y seguir soñando con la Fiesta Grande, como lo mencionó Osvaldo Martínez.

"No tenemos margen de error, un empate y también la derrota, nos deja fuera de entrar a la liguilla. El domingo es ganar o ganar en casa, nos enfrentamos ante un rival directo porque también pelea la zona de calificación”, dijo el mediocampista lagunero.

Martínez pidió dejar atrás los malos resultados, los cuales, incluso, provocaron el despido del técnico José Manuel de la Torre, y queda enfocarse en cerrar bien el certamen.

"Hace falta ganar un partido para adquirir confianza, actitud sí hay, lastimosamente los resultados no nos acompañaron en buenos partidos que hicimos, donde no estuvimos certeros a la hora de definir, pero eso es cosa del pasado”, apuntó.

En otro orden de ideas lamentó que la selección paraguaya no clasificó a la Copa del Mundo Rusia 2018, pero destacó qué hay una buena camada para afrontar de mejor forma las próximas eliminatorias.

Te puede interesar: Posible salida de jugadores en Chivas

Comentarios

Más deportes