¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
'Ojitos' Meza se estrenará ante Querétaro

'Ojitos' Meza se estrenará ante Querétaro

ENVIAR
'Ojitos' Meza se estrenará ante Querétaro

'Ojitos' Meza se estrenará ante Querétaro

Puebla recibe a Querétaro en encuentro de la jornada 13 y que podrás ver por aztecadeportes.com y Azteca 7

Ciudad de México. El paso de Rafael García al frente de La Franja del Puebla, no fue lo que se esperaba, por lo que la directiva optó por darle las gracias.

El encargado de tomar esta papa caliente fue Enrique Meza, quien volverá al banco con la misión de salvar al club del descenso, darle forma e identidad.

El Viernes Botanero es una buena prueba para Meza, quien debutará ante Querétaro en el Cuauhtémoc, y buscará romper la mala racha de seis partidos sin ganar, tres derrotas y el mismo número de empates, además de sumar su segunda victoria en el torneo.

Encuentro que podrás ver en vivo por aztecadeportes.com y Azteca 7 a partir de las 18:45 horas.

"Que la participación colectiva sea lo más importante de todo, en el manejo de la pelota, en seguir intentando darle un volumen más amplio en el manejo de juego", expresó el ‘Ojitos’.

Del otro lado, los Gallos Blancos tampoco ha tenido un torneo muy regular, pues se ubica en el sitio 14 de la general con 10 puntos, aún con ligeras posibilidades de llegar a la liguilla, aunque necesitan una racha casi perfecta en el cierre del torneo.

Respecto a la cuestión porcentual el equipo de Querétaro también tiene la obligación de sumar puntos, pues se encuentra en la antepenúltima plaza, lo cual debe preocuparle al técnico Jaime Lozano, quien se medirá con uno de los estrategas más experimentados de la Liga.

Querétaro no ha ganado en sus últimos siete partidos, con cuatro derrotas y tres empates. Respecto a Puebla, suma tres derrotas y dos empates en sus últimas cinco visitas, al que solo ha derrotado dos veces en los 10 juegos más recientes en cualquier campo.

Te puede interesar: Santos y Atlas, por aire en la jornada 13

Comentarios

Más deportes