¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Rayados permitirá aficionados con camisetas de Tigres

Rayados permitirá aficionados con camisetas de Tigres

ENVIAR
Rayados permitirá aficionados con camisetas de Tigres

Rayados permitirá aficionados con camisetas de Tigres

A través de un comunicado, la directiva de Monterrey anuncia que permitirá entrada de aficionados con la camiseta de Tigres

Monterrey, México. La directiva de los Rayados de Monterrey recula y permitirá la entrada de los aficionados de Tigres portando la camiseta de su equipo para el clásico norteño que se jugará este próximo sábado donde los dos escuadras se disputarán el liderato de la tabla de posiciones del Apertura 2017.

A través de un comunicado, Los Rayados dieron a conocer su decisión.

Aquí el comunicado del equipo de Monterrey:

“Nuestra Institución reitera su compromiso de respetar siempre las leyes, reglamentos y mandatos de las autoridades civiles y deportivas que nos rigen. Reiteramos que las disposiciones que fueron anunciadas para el partido “Clásico” del 18 de noviembre tienen como única finalidad la prevención y preservación de la seguridad para todos los asistentes al Estadio. Estas disposiciones fueron formuladas siguiendo los señalamientos, observaciones y recomendaciones para este tipo de partidos, tomando en cuenta, dos criterios importantes:

a) Que el Estadio BBVA Bancomer es un recinto completamente numerado, vendido en su totalidad con pases anuales, completamente abierto y con libre tránsito en sus áreas comunes y generales. b) Las medidas de seguridad extraordinarias, desde su diseño, fueron debidamente avaladas por las autoridades civiles y deportivas competentes después de la lamentable experiencia que tuvimos en el partido “Clásico” en mayo pasado.

Considerando las más recientes interpretaciones y pronunciamientos de nuestras autoridades deportivas, así como los exhortos que diferentes autoridades e instancias civiles han emitido al respecto, donde claramente hay un cambio de opinión, cumpliremos la recomendación de permitir la entrada de Aficionados que porten prendas o accesorios alusivos al Equipo Visitante.

Mantenemos nuestro compromiso de prevenir y preservar la seguridad para todos los asistentes al Estadio por lo que prevalecerán las medidas relacionadas con la personalización de los Abonos para cada uno de los portadores de los mismos. Por otra parte, se implementará un límite en el horario de la venta de cerveza que concluirá al término del medio tiempo del partido.

Convocamos nuevamente a todos los que conformamos la familia del futbol de esta ciudad, Clubes, Aficionados, Autoridades y Medios de Comunicación, a actuar con responsabilidad, manteniendo un comportamiento ecuánime, respetando a todos los asistentes a este partido, buscando que de esta forma colaboremos todos en la preservación de un espectáculo familiar y muy seguro para todos los asistentes”.

Por si te interesa: Italia hundida en la depresión

Comentarios

Más deportes