Otro equipo extranjero viene por Zelarayán

Un equipo brasileño se suma al interés por el volante argentino de los Tigres de la UANL

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_v22oqlj0
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
Action photo during Press Conference Lucas Zelarayan Club Tigres during the Apertura 2016 Liga MX , pictured : Foto de accion durante La Conferencia de Prensa de Lucas Zelarayan Club Tigres durante el Apertura 2016 de la Liga MX, en la foto: Lucas Zelarayan Tigres 14/09/2016/MEXSPORT/Jorge Martinez

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México. Cruz Azul y América de México; Boca Juniors y River Plate de Argentina, y varios equipos más, mostraron su interés por el volante de los Tigres de la UANL, Lucas Zelarayán.

Desde Argentina, medios locales aseguran que otro equipo se ha sumado al interés por el ‘El Chino’. Se trata del Santos de Brasil, equipo que necesita jugadores de peso debido a que disputará el torneo local y la Copa Libertadores.

El tema del dinero no sería problema, ya que cubrirían sin problema los siete millones de dólares por el pase, algo que está fuera del presupuesto de los equipos antes mencionados.

‘El Chino’ no tuvo un buen campeonato con los felinos, a pesar de haber conseguido el título del Apertura 2017, situación que abrió la puerta para un traspaso.

Te puede interesar: Pedro Caixinha se perderá la J1 por suspensión

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×